clip

Paquete diseñado para incrementar la productividad. Este paquete tiene como objetivo incrementar los canales prospección y cierre de oportunidades y ventas, ofrece además la oportunidad de que te concentres en tus clientes cautivos sin olvidarte de la ventas nuevas.

¿Cómo funciona TADI CLIP?

Hemos desarrollado una metodología probada con resultados garantizados, la metodología consta de 3 meses de operación teniendo objetivos específicos en cada una de las fases; generando como conclusión un cierre de ventas exitoso

  • Primer mes – Búsqueda de 100 prospectos

Mediante herramientas tecnológicas y un equipo de especialistas TBC se encarga de presentar una lista de 100 prospectos para que  inicies tu proceso de crecimiento.

  • Segundo mes – Sondeo y validación de 100 registros

Mediante un proceso de sondeo de mercado, y filtración de oportunidades, localizamos a los consumidores o empresas que tienen un interés en comprar tu producto o servicio entregándote los resultados del análisis, para que puedas diseñar la mejor estrategia de cierre.

  • Tercer mes – Agenda de citas para venta

En el último mes del servicio nos encargamos de generar citas de venta con los prospectos que mayor interés mostraron en los meses anteriores, de esta forma únicamente te encargas de cerrar el trato.

Nos consideramos un outsourcing de ventas el cual permite a las empresas tercerizar sus ventas e incrementar la productividad de su área comercial  traduciendo en más ventas.

PARA

Productividad